¡Desarrollo web a la medida!

Mejora tu presencia en la web y aumenta los clientes de manera efectiva con los servicios Online que tenemos para ti.  Recuerda que tu página web no debe esperar más, ya que cada día que pasa sin tener tu sitio web publicado, es un día donde tu negocio va perdiendo potenciales clientes y ventas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Regístrate en éste formulario. Recibirás información y soporte periódicamente y cuando necesites. (No enviamos Spam)

Desarrollo Web

Sitios Web a la medida

Desarrollo web a la medida de tus necesidades, optimizamos el sitio sin importar si es un plan básico o un plan avanzado, mejoramos la búsqueda y la usabilidad para una mejor experiencia con el usuario al ingresar al sitio web. Garantizamos la mayor confidencialidad y soporte técnico necesario.

Diseño Responsive

El diseño responsive significa que nuestro contenido se adapta a cualquier tipo de pantalla, tablets o teléfonos inteligentes como los que tenemos a la mano. Tener una buena experiencia de usuario al ver un contenido que se adapta genera una buena impresión en nuestros clientes y confianza en nuestro negocio.

Reservas Online

Esta es la opción perfecta que deberían tener todos los hoteles para servicio de reservas.

Email Marketing

Convertimos los mensajes en nuevos clientes y mantenemos informados a nuevos usuarios.

Redes Sociales Privadas

Descubre el poder de tener tu propia red social al estilo de Facebook en tu sitio web.

FacebookAds y AdWords

Elaboramos campañas en las redes sociales y en el buscador más importante de la web.

¡Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades!

Detalles y Características de un sitio web

Plan STANDARD

Plan PROFESIONAL

Plan NEGOCIOS

Hosting - Discos SSD - 2 Gb (X 1 año)

Dominio (X 1 año)

SEO Orgánico

Diseño Personalizado

Plugins premium

Blog

Creación y Diseño de Redes Sociales

Creación de Contenido

Campañas en Facebook Ads / Google Adwords

Cuentas de Correo

Precio (COP)

Administración del sitio (por mes)

1

de $600.000 a $800.000

$ 50.000

3

de $900.000 a $1.200.000

$ 100.000

5

de $1.400.000 a $2.500.000

$ 150.000

Hosting seguro y confiable

En Evolución Gráfica trabajamos con hosting de calidad profesional, no dudes en contratar con nosotros, medidas especiales Anti-hackeo, copias de seguridad,
Optimización gratuita de imágenes para que Google se enamore de tu Web.

Let's Encrypt Certificado SSL

99.9% Tu web siempre online

Velocidad de carga PHP 7 y HTTP/2.

Hosting WordPress Alto Rendimiento

Plataformas Online

Las plataformas Online tienen un valor agregado el cual depende de las necesidades de cada negocio o empresa y su costo varia desde los $ 1.699.000 hasta donde el cliente crea que cubre su necesidad para ahorrar tiempo, dinero o simplemente mejorar la eficiencia automatizando procesos empresariales.

Membership Site

Plataforma de pago único o recurrente donde los usuarios adquieren un servicio o acceso a contenido para aprender algún tema.

Crowdfunding

Plataforma donde un emprendedor muestra o promueve su iniciativa para que los que quieran contribuir con dinero puedan hacerlo.

Marketplace

Plataforma que vincula tantos usuarios como quieras para vender sus productos y a cambio tu ganas una comisión o porcentaje.

Tiendas Online

Si quieres tener tu tienda Online o tambien llamado eCommerce, esta es tu oportunidad para hacerlo realidad. ¡Empieza Ya!

Consulta a través de nuestro formulario para cualquier duda o sugerencia que tengas y te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Diseño gráfico y publicidad

Papelería

Afiches - Volantes - Agendas Revistas - Catálogos - Cartas para Restaurante

Imagen Corporativa

Logos - Tarjetas - Carpetas - Portafolios - Carnetización

Impresión

Vinilos - Pendones - Impresión Láser - Impresión Gran Formato

Señalización

Señales - Avisos en Acrílico Bastidores - Avisos Luminosos - Vallas - Murales - Decoración

Un diseñador es un planificador con sentido estético

Bruno Munari

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas o preguntas sobre algunos temas las puesdes despejar en esta seccion, sino logramos satisfacer tus dudas puedes comunicarte con nosotros por medio del formulario de contacto y en el menor tiempo te responderemos, recuerda que estamos para asesorarte.

Porque somos y estamos altamente calificados para resolver las necesidades de nuestros clientes en los temas de publicidad, diseño web y diseño gráfico, hacemos un trabajo profesional, honesto y siempre a tiempo. Además nuestra confidencialidad con cada cliente es algo importante para nosotros, nuestra reputación no puede dañarse en unos segundos por no seguir las normas.

Puedes llenar el formulario en nuestra página de contacto, también  por correo electrónico, en cualquiera de las dos opciones te responderemos lo más pronto posible o puedes comunicarte al 314 250 8944 (WhatsApp)

Las instalaciones en exterior o interior son de seis (6) meses a partir de la fecha de entrega, en la parte de desarrollo web, el dominio y el servicio de hosting tienen un tiempo de un (1) año cuando terminan los contratos estipulados.

Lo primero que debemos realizar es el wireframe (La idea o bosquejo), lo segundo depende del cliente quien debe aportar los contenidos como: fotos, textos y logos, después de 15 días se muestra la página para realizar cambios o arreglos, los cambios o falta de contenido por parte del cliente no influyen con el pago acordado.

El acuerdo con cada cliente es diferente porque cada trabajo es diferente, pero en términos generales nuestra política es pedir un anticipo  del 50% y el otro 50% contra entrega y en algunos casos especiales se pueden llegar a acuerdos de 3 o más pagos dependiendo del monto del contrato y de las cláusulas que halla de por medio.

Si, entregamos un formato debidamente impreso y diligenciado con todas las normas legales del caso, pero aclaramos que somos régimen simplificado, también se entrega copia del Rut por si se necesitara como requisito para la contabilidad de su empresa o negocio.

Tenemos la disposición de visitar su empresa o negocio o pueden visitar nuestra oficina si fuera el caso, y si no tenemos nada agendado en el momento seria casi que inmediato.

Nuestros clientes pueden pagar por medio de consignación o transferencia a nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia (los datos se dan una vez se solicite por parte del cliente) o por otro medio de pago con servicio de giros a nivel nacional.

Por supuesto que sí, siempre enviamos el diseño vía WhatsApp o por correo electrónico para la respectiva aprobación, diseño sin aprobación no se imprime.

Normalmente los clientes quieren 3 o más propuestas para un logotipo y debemos aclarar que no es que no lo hagamos (solo que no es lo recomendado), pero siempre que escuchamos  y analizamos lo que nuestros clientes desean le damos vida a esa idea que tienen para su empresa y con una propuesta es suficiente (casi siempre).

Las páginas web que desarrollamos son de tipo “Responsive” que quiere decir que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla donde se visualice el sitio web, además trabajamos con un software como maquetador y algunos plugins de pago, así garantizamos que nuestros sitios web no son plantillas y que son 100% personalizadas hechas a la medida de nuestros clientes, la parte de alojamiento la trabajamos con webempresa una de las mejores opciones en el servicio de hosting.

Si, cuando realizamos un trabajo lo entregamos en formato jpg, png, pdf, y el original, sin importar si el cliente sigue o no con nosotros, si el cliente paga por un diseño lo obvio es entregarlo sin problema. Pero si aclaramos que una vez enviado vía correo o por usb ya no respondemos por estos archivos ni enviamos a correos de terceros.