Si tienes dudas o preguntas sobre algunos temas las puesdes despejar en esta seccion, sino logramos satisfacer tus dudas puedes comunicarte con nosotros por medio del formulario de contacto y en el menor tiempo te responderemos, recuerda que estamos para asesorarte.

Somos una agencia con experiencia y buena reputación en nuestra ciudad, además podemos ofrecer un servicio profesional, a tiempo y con la mejor actitud hacia nuestros clientes.

Lo más rápido seria llamar a nuestro teléfono móvil o través de nuestro  WhatsApp (314 250 8944), el cual encuentras en el botón que flota a la izquierda de todas las páginas del sitio, también puedes enviar un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web (director@agenciaevoluciongrafica.com) o al correo evoluciongrafica1978@gmail.com

En lo que corresponde a instalaciones como avisos o señalización, son de seis (6) meses a partir de la fecha de entrega, en la parte de desarrollo web, el dominio y el servicio de hosting tienen un (1) año después debemos renovar para no perder el dominio y que no se caiga el sitio web.

El acuerdo con cada cliente es diferente porque cada trabajo es diferente, pero en términos generales nuestra política es pedir un anticipo  del 50% y el otro 50% contra entrega y en algunos casos especiales se pueden llegar a acuerdos de 3 o más pagos dependiendo del monto del contrato y de las cláusulas que halla de por medio.

Si, entregamos un formato debidamente impreso y diligenciado con todas las normas legales del caso, pero aclaramos que somos régimen simplificado, también se entrega copia del Rut de ser necesario como requisito para la contabilidad de su empresa o negocio.

Si, para la comodidad de nuestros clientes hay una opción de poder consignar por medio de transferencia a la cuenta de ahorros (Bancolombia 3956-9204-414),  por giro con código (Banco de Occidente) o por otro medio de pago con servicio de giros a nivel nacional.

Una vez acordado que se va a crear el sitio web lo primero que el cliente debe entregar son los contenidos de la empresa o negocio (fotos, textos, logo, manual corporativo, etc). En lo posible en una usb o disco duro externo para no arriesgar la calidad de los mismos o enviarse por correo utilizando plataformas como drive o wetransfer.

Cuando se llega a un acuerdo comercial o laboral lo primero es tener una reunión para acordar todos los pasos del proyecto incluido 2 reuniones más, una para aprobar los diseños y otra para la entrega de los mismos.

Por supuesto que sí, siempre enviamos el diseño vía WhatsApp o por correo electrónico para la respectiva aprobación, diseño sin aprobación no se imprime.

Si, primero que todo queremos contarles que al realizar un trabajo lo entregamos en formato jpg, png, pdf, y el original, sin importar si el cliente sigue o no con nosotros. Lo que si debemos aclarar es que no acostumbramos a reenviar diseños o correos una vez se haga la entrega de los archivos.

Lo primero es contar con un presupuesto para hacer una reunión donde se acordaran 3 cosas: 1. Conocer el negocio y el cliente final, 2. Acordar el presupuesto para la campaña y el tiempo de la misma, 3. Aprobar el presupuesto para realizar la campaña.

Los sitios web que desarrollamos son “Responsive” que quiere decir que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla donde se visualice, además trabajamos con un software como maquetador y algunos plugins de pago, así garantizamos que nuestros sitios web no son plantillas y que son 100% personalizadas, hechas a la medida de nuestros clientes.