páginas web creativas

Diseño y desarrollo de páginas web en Colombia

Somos una agencia de diseño y desarrollo web que ayuda a dueños de negocio con la creación de páginas web profesionales, creativas y modernas.

Diseño y desarrollo de páginas web en Colombia

Desarrollo de sitios web profesionales
para todo tipo de negocio

Hoy día sino tienes un sitio web, no existes en internet, y por lo tanto estás perdiendo clientes potenciales y ventas. En Evolución Grafica queremos que los dueños de negocio entiendan la importancia de tener un sitio web profesional en WordPress (es el CMS que utilizamos), no todos los negocios se adaptan a una transformación digital, pero si la mayoría de ellos, y es ahí cuando actuamos asesorando con nuestro conocimiento a esas empresas que quieren dar un salto a lo digital, y que quieren mejorar toda la estrategia digital que requiere un negocio en internet.

Diseñamos páginas web en WordPress

Utilizamos WordPress como CMS por su estabilidad en el mercado, actualmente tiene más del 40% de sitios en internet, es amigable para el SEO y fácil de administrar, tiene funciones que ayudan a desarrollar contenidos mas fáciles pero profesionales, se pueden crear tiendas online (e-commerce), blogs, sitios corporativos o paginas sencillas como una landing page. Ayudamos a nuestros clientes con el rediseño de su sitio web, o que están desactualizados y les falta mejorar su contenido, obteniendo resultados óptimos para el seo y para los usuarios, mejoramos la velocidad de carga, el posicionamiento en los buscadores y otros temas técnicos a tener en cuenta para un optimo performans.

Módulos web más utilizados

Existen bastantes modelos de secciones y módulos para crear un sitio web, estos son algunos de las más utilizados en las paginas web de nuestros clientes.

Galerías dinámicas

Formularios

Correos corporativos

Google maps

Contenido dinámico

Intranet

Varios idiomas

Multi site

Pasarelas de pago

Bases de datos

Filtros especiales

Megamenús

Redirecciones

Códigos QR

Sistemas POS

Programación a medida

Blogs

Descarga archivos

Enlace a redes sociales

Tiendas en linea

Botones compartir

diseño de páginas web optimizadas

Ofrecemos varios tipos de página web para nuestros clientes y para las empresas, algunas ya cuentan con su portal web, para ellos tenemos el servicio de optimización web (WPO) o rediseño del sitio hecho en WordPress, dependiendo del proyecto, el presupuesto o la complejidad, se toma la mejor decisión para que el sitio web quede adecuado a los objetivos comerciales que planeamos y queremos cumplir, existen páginas básicas e informativas, sitios corporativos mas complejos y tiendas en linea (E-Commerce) si tenemos productos que ofrecer. Lo importante es que el diseño de la pagina web sea profesional y cumpla con todo lo que le gusta a Google y a los usuarios, y además que sea un sitio web que venda.

diseñamos páginas web creativas, dinámicas y económicas para tu negocio

Existen opciones gratis como wix o squarespace, pero son gratis hasta un punto, lo cual limita muchas funciones y nos obliga a tener que comprar para tener acceso a estos módulos, haciendo que terminemos pagando incluso más que si trabajamos en wordpress, Una opción más económica pero que no deja de ser profesional y funcional son las landing page, que son páginas de aterrizaje más sencillas que van al punto de lo que queremos ofrecer, podemos crear datos dinámicos que ayuden a mejorar la usabilidad y experiencia de usuario, son muy asequibles por su precio y por sus resultados.

Otra opción son las «one page», son parecidas a las landing pero con un poco más de contenido o funciones, tienen un menú de navegación pero este redirige a otra sección dentro de la misma página. Estas opciones son básicas e informativas, tienen lo necesario para captar leads o informar a los usuarios que hacemos, donde estamos ubicados, precios, etc.

diseño de sitios web personalizados y a la medida

Esta opción es la mas completa en cuanto a la estructura que podemos diseñar, porque podemos crear todas las secciones a la medida de lo que necesitamos, son para un presupuesto mas elevado es cierto, pero en ocasiones debemos invertir en un diseño web personalizado para cumplir con esas necesidades del usuario o del negocio. Si contamos con programadores o desarrolladores web buenos, podemos hacer «todo» lo que queremos en nuestra pagina web, dándole mucho valor a la experiencia de los usuarios, y generar mas clientes potenciales y ventas, si habláramos de objetivos o conversiones comerciales.

Proyectos destacados de diseño de páginas web y tiendas en línea

Hemos desarrollado más de 100 páginas web para emprendedores, empresas e instituciones en Colombia.

¿Listo para hacer crecer
tu negocio?

No pierdas más clientes potenciales, un sitio web genera seguridad y confianza a la hora de comprar, genera un perfil más profesional y acredita la experiencia y la importancia que sientes por tu negocio.