consultoría seo

Agencia SEO Posicionamiento web

Posicionamos tu sitio web en los primeros lugares de Google, aumentando las visitas orgánicas con las búsquedas que hacen los usuarios.

Agencia SEO Posicionamiento web

Mejoramos el Posicionamiento orgánico
de tu página web

El posicionamiento web permite que un sitio web se ubique en los primeros lugares de Google de forma orgánica, de esta manera en evolución gráfica mejoramos los sitios web de nuestros clientes, logrando cada vez un mejor lugar en las búsquedas que hacen los usuarios con palabras clave que coincidan con la intención de búsqueda de nuestra pagina web.

Este servicio toma tiempo, no es algo que se haga y tenga resultados rápidos o de la noche a la mañana, pero a mediano o largo plazo (entre 3 y 6 meses) permite que nuestro sitio web posicione a una ubicación mejor cada cierto tiempo, dependiendo de la complejidad y estrategia que tengamos nosotros comparada con la de nuestros competidores.

Ayudamos a que tu sitio WordPress
posicione en Google

Como ya lo hemos mencionado antes, trabajamos solo con WordPress, porque es amigable con el SEO y permite que nuestras paginas posicionen de forma orgánica, nuestro objetivo es lograr una posición por lo menos en la primera pagina de Google.

Posicionar en el primer lugar nunca será fácil, pero tampoco será imposible, debemos trabajar en la estrategia que más se adapte a nuestro proyecto, avanzar y ser creativos a la hora de generar nuestro contenido, haremos todo esto en tu sitio para que de manera orgánica aparezcamos en los resultados que hacen los usuarios que buscan algo relacionado con nuestros servicios o productos.

Optimizamos el SEO técnico de tu sitio

Para optimizar y mejorar el seo técnico, debemos tener en cuenta aspectos como los que vemos a continuación, estos son algunos de toda la lista, no son los mas importantes ni los mas comunes, porque todos son importantes a la hora de mejorar nuestra posición en el buscador.

Optimización de imágenes

URL´s amigables

Plugins de SEO

Encabezados

Campañas de SEM

Optimización WPO

Datos estructurados

Certificado SSL / HTTPS

Configuración de CDN

Contenidos de valor

DOM optimizado

Hosting de calidad

Temas optimizados

Herramientas de SEO

Herramientas y plugins que utilizamos
para mejorar el SEO

Para lograr que posicionemos en Google y los buscadores nos tengan en cuenta, debemos acudir a ciertas herramientas, estas nos van a facilitar la vida a la hora de optimizar o empezar a hacer SEO.

Algunas herramientas y plugins que utilizamos son de pago, otros tienen licencia freemium (una parte es gratis), como sea debemos saber cuales son los que mejor resultado dan según nuestro proyecto y los objetivos que hagamos en nuestra estrategia seo. A continuación te enseñamos algunas de estas herramientas.

Mi trabajo como consultor SEO

Como consultor SEO tengo 2 opciones para tu sitio web, la primera es diagnosticar el estado actual de tus páginas, hago un análisis concreto de seo on page, seo técnico y seo off page, etc. paso seguido, tu implementas estos cambios o sugerencias que hago para mejorar el seo de cada pagina interna del sitio, la segunda opción es la misma que la primera, pero yo hago todos los ajustes correspondientes, para cualquiera de las dos opciones debemos tener en cuenta que los cambios toman tiempo, pero comparando cada cierto tiempo, podemos sacar conclusiones para saber que mejoramos y en que estamos fallando, el seo no es algo de una sola vez, debemos estar monitorizando y hacer mantenimiento para que el sitio no pierda posiciones.

¿Listo para hacer crecer
tu negocio?

No pierdas más clientes potenciales, un sitio web genera seguridad y confianza a la hora de comprar, genera un perfil más profesional y acredita la experiencia y la importancia que sientes por tu negocio.